Natti Natasha estrena tema junto a Prince Royce

Natti Natasha estrena su tema “Antes que salga el sol” una colaboración con Prince Royce que formará parte de su segundo álbum. El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

“Antes que salga el sol”, es un tema fresco, suave producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, es un tema que expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien. 

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha sobre este tema. 

“Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”, afirmó Natti. 

“Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, dijo por su parte Prince Royce. 

El video musical fue filmado en Miami, FL y dirigido por el aclamado director Carlos Pérez para Elastic People. Cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape.