Natti Natasha presume su embarazo

Natti Natasha ha sorprendido a sus fans al revelar su avanzado estado de gestación.

La cantante no había subido contenido al respecto pero ayer, compartió la imagen de una tiara acompañada del texto “Qué color es su preferido? Rosado o Azul?, hoy es el día”.

Rápidamente sus fans comenzaron a sospechar de un posible embarazo pero no fue hasta más tarde en su presentación en Premios lo Nuestro que interpretó su tema junto a Prince Royce “Antes que salga el sol” en el que dejó ver su pancita y al final de la presentación el artista la felicitó mientras acariciaba su vientre “Felicidades Natti y Pina” fueron las palabras de Prince.

Luego, Natti compartió varias imágenes embarazada incluyendo una portada de People en la que se lee “Voy a ser mamá. Tras recibir el diagnostico de que no podría tener un bebé, Natti Natasha movió́ cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre. Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”.

La cantante dominicana está muy feliz en esta etapa de su vida, días atrás compartía la noticia de su compromiso con el productor Rafael Pina quien en sus redes sociales compartió una imagen besando el vientre de Natti y escribiendo “Jamás Jamás Jamás te faltará nada, sobretodo AMOR de dos Papás bendecidos. No se imaginan el proceso de este Milagro….. No se imaginan”.