Nicki Minaj revela detalles de su boda con el empresario Kenneth Petty

@instagram.com/nickiminaj

La cantante Nicki Minaj inició un romance con el empresario Kenneth Petty a finales del 2018 y luego de nueves meses de relación, la famosa pareja decidió unir sus vidas para siempre.

La boda se llevó a acabo el pasado lunes 21 de octubre y se dio a conocer luego de que así lo confirmara en una publicación en su cuenta de Instagram donde enseña dos tazas y gorras en las que pasmaron “Señor y Señora Petty”.

En la descripción de dicho vídeo además anunció su nuevo nombre de casada, escribiendo: Onika Tanya Maraj-Petty

@instagram.com/nickiminaj

Aunque no dio detalles de cómo fue la ceremonia, ni la celebración, ni el lugar, dejó en claro que ya son marido y mujer.

Según reportó una fuente, la boda se dio en Los Ángeles, no tuvo ningún invitado, ni hubo festejo, pues al parecer la artista está planeado una gran fiesta para más adelante.

@instagram.com/nickiminaj

Además, destacó que la unión se dio tan rápido debido a que la licencia que había sacado Minaj para casarse con Petty expiraba a finales de este mes.

Esto también se da luego de que hace pocos días anunciara que se retiraba de la música porque quería formar una familia.

El clip ha logrado superar los 4 millones de reproducciones y ha obtenido miles de comentarios donde sus fanáticos no han parado de felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, otros han destacado que le desean suerte, resaltando los conflictivos antecedentes de su pareja.

Recordemos que el expediente judicial del hombre no es el mejor, pues cuenta de con varias acusaciones.