Niña bloquea su cuenta de Zoom y se salta tres semanas de clases online con un sencillo truco: “Es leyenda”

Una niña de tan solo ocho años se ha convertido en “leyenda” en las redes sociales tras aprender un truco para bloquear Zoom y que le sirvió para saltarse tres semanas de clases online burlando a profesores y familiares.

La historia de la pequeña estadounidense se hizo viral gracias al hilo de Twitter que compartió su tío, Mike Piccolo. Él explicó con detalle el engaño de la niña hasta que fue pillada in fraganti.

“Mi hermana tiene tres hijos, todos están actualmente en clases de Zoom. Misteriosamente, un día, el Zoom de mi sobrina dejó de funcionar. Ella le dijo a mi hermana que había intentado durante más de una hora volver a iniciar sesión, pero no pudo”, relató en Twitter.

Después de que la madre intentara iniciar sesión y no poder al salir que la contraseña era incorrecta, se pusieron en contacto por videollamada con la profesora, pero ella tampoco dio con la falla. Pensando que la cuenta de la niña había sido hackeada, se pusieron en contacto con el docente de informática del colegio, pero tampoco pudo solucionarlo.

Y así pasaron tres semanas en las que la niña no pudo asistir a sus clases online. Finalmente, un día que madre e hija fueron a casa de una amiga para probar si desde allí sí podría iniciar sesión, en ese mismo instante la amiga se percató del truco que había utilizado la niña.

Todo se debía a que la menor bloqueaba su cuenta de Zoom intencionadamente poniendo la contraseña de manera incorrecta hasta 20 veces.

“Mi sobrina de 8 años ha estado tres semanas seguidas engañando a ocho adultos. ¿Es malo que me sienta orgulloso de ella con esta historia?”, expuso el tío de la menor en las redes. Por supuesto, los usuarios se mostraron absolutamente fans de la niña, a la que ya han puesto el apodo de “leyenda”.

Foto: Shutterstock.