Ninel conde elevó la temperatura en redes al posar con transparente atuendo

Ninel Conde ha dejado nuevamente sin palabras a sus fanáticos tras compartir una imagen en donde modelo un atuendo muy provocativo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió publicar una fotografía en donde posó muy coqueta con una minifalda y un bralette transparente color nude, con el cual resalto sus pechos y sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“En la vida no seas un loro, se un águila. Un loro habla mucho pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo”, se puede leer en la descripción de su post, el cual logro reunir más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que un día antes la famosa compartió una instantánea en donde se le puede ver sentada en la orilla de una piscina con un diminuto y ajustado traje de baño color plata que también tenía un pronunciado escote que permitió ver parte de su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde es una de las celebridades más activas en redes sociales, por ello sus fans se encuentran pendientes para enterarse de sus nuevos proyectos y también para poder apreciar su tonificada figura con distintos atuendos.