Novios realizaron su boda con ‘invitados de cartón’ para hacer frente a la pandemia 

La pandemia del coronavirus ha obligado a la gran mayoría a cambiar de planes o suspender eventos que estaban confirmados desde hace meses e incluso años.

Es el caso de una pareja que estuvo a punto de cancelar su boda debido a las restricciones que existen actualmente y que imposibilita hacer eventos masivos.

Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford (Reino Unido) planeaban casarse en julio, pero tuvieron que suspender la boda debido a la cuarentena por el coronavirus.

Para no suspender la boda, solo pudieron invitar a 14 personas, muy por debajo de los 100 que eran originalmente. “Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real”.

“Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?”, contó Romanee al diario británico Mirror.

La pareja alargaron la broma de la amiga y encargaron 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no pudieron asistir. El resultado fue genial, ya que se sacaron fotografías con los amigos y cercanos que no pudieron asistir.

“Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta”, concluyó Romanee.

Foto: Shutterstock