Padres quedan aterrados tras descubrir lo que les entregaron en lugar de su bebé fallecido

Los padres de un recién nacido que falleció por un padecimiento congénito le fue entregado en el una pierna humana en lugar del cuerpo de su hijo. Los hechos ocurrieron en la Clínica Rural número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca.

Según fuentes cercanas al caso, los padres notaron el “error” al arribar a Tacache de Mina, su comunidad de origen, donde el cuerpo sería sepultado. El bebé nació el pasado 23 de agosto, a las 34 semanas de gestación y estuvo en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales (UCEN) por 11 días, hasta que falleció el 3 se septiembre por la mañana.

México: Llegan a un hospital a recoger el cuerpo de su bebé recién  fallecido y reciben un ataúd lleno de basura - RT
Foto: actualidad.rt.com

De acuerdo con los padres, el 4 se septiembre, a las 4 de la tarde, un familiar del bebé fallecido y personal de una funeraria acudieron al hospital del IMSS a recoger el cuerpo, sin percatarse que este había sido reemplazado.

Posteriormente, La familia se trasladó al hospital para reclamar el cuerpo del bebé, el cual les fue entregado. El IMSS en Oaxaca aseguró que fue el padre quien se equivocó a la hora de recoger el cadáver y tomó el contenedor de la pierna, sin verificar su contenido.

Foto: primeralinea.mx