Pequeño que no contaba con dinero para comprar sus estampas recibió una gran sorpresa

Foto: mexiconews.worldtimes.news

Un niño chileno, ha enternecido las redes sociales, luego que su madre contará en su cuenta de Twitter que su hijo, al no poder adquirir las figuras del álbum de la Copa América, las dibujó.

“A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!”, narró la madre.

Twitter

La reacción del menor fue aplaudida por usuarios y llamó la atención en especial del jugador de la Selección de Chile, Arturo Vidal.

“¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen, ojalá nos podamos conocer”, escribía el futbolista del FC Barcelona en Twitter junto a una fotografía de Ignacio.

Twitter

El tuit de la madre, que cuenta con más de 1,800 retuits y 7,500 me gusta, llegó hasta el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile quienes junto a Panini, decidieron regalarle todas las figuritas para que pueda completar su álbum y tuvo la oportunidad de fotografiarse con la réplica de la Copa América 2015.

Foto: viapais.com.ar