Perro “atropella” a un hombre y todo queda grabado en este video

El curioso video ha causado sensación en la web

La peculiar escena fue captada por una cámara de seguridad y compartida a través de redes sociales, incluso algunos memes han circulado al respecto.

Una de las primeras enseñanzas que nos transmiten nuestros padres desde pequeños es el mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, con el fin de evitar cualquier accidente, pero tal parece que esta lección no fue muy bien aprendida por el protagonista de este video viral, quien curiosamente fue “atropellado” por un singular perrito que corría a toda velocidad.

Por medio de un video que inicialmente fue compartido en Instagram, pero debido a lo peculiar que resultan sus imágenes, ha sido replicado en otras redes sociales, se muestra el momento exacto.

De este modo, este nuevo video viral, muestra lo que parece ser un estacionamiento en el que todo transita sin problemas, de un momento a otro arriba un conductor a bordo de su vehículo y se estaciona en dicho lugar para luego bajar de su carro y se dirige a cruzar la calle.

Es justamente en ese momento en el que el hombre se dispone a cruzar la vialidad cuando de repente aparece un perrito que corre velozmente aparentemente persiguiendo un carro, pero es ahí cuando el animal “atropello” al peatón provocando que este caiga al suelo de manera aparatosa, mientras el perro continúa su marcha frenética.

Fuente: herladodemexico.com