Polilla gigante del porte de una mano sorprende a una mujer mientras daba un paseo

Imagina estar paseando por la calle y encontrar una especie de insecto gigantesco que nunca habías visto y que te sorprende a la vez que te asusta.

Por supuesto, eso solo podría pasar en Australia. Y así le sucedió a Pam Taylor, una mujer de la ciudad de Brisbane, en Queensland, que se topó con una enorme polilla posada en una rama.

La mujer compartió su hallazgo este martes en un grupo de Facebook de aficionados a los insectos y sorprendió a los usuarios por el tamaño que tenía, ya que era incluso más grande que su mano.

Algunos internautas desconocían qué tipo de insecto era, pero otros apuntaron que podría tratarse de una polilla gigante de la madera, una especie de Australia y Nueva Zelanda que puede medir hasta 15 centímetros de largo y 23 de ancho con las alas abiertas.

Según explicó Pam, este miércoles volvió para comprobar el estado del insecto después de que hubiera habido tormenta durante la noche y, para su sorpresa, se encontró no solo con que seguía allí, sino que había otro más con el que se estaba apareando. “Sin duda, la polilla ha estado ocupada”, comentó en su propia publicación.

Foto: Facebook.