Prefiere morir que seguir viviendo con bullying, el desgarrador video de un niño que sufre desprecios en la escuela

El video en donde un niño llora pidiendo a su madre morir le está dando la vuelta al mundo.

El protagonista es Quaden, un niño de 9 años con enanismo el cual sufre desprecios por parte de sus compañeros de escuela.

Su madre, Yarraka Bayles, grabó el video contando que su hijo le ha pedido morir pues ya no soporta el bullying que sufre a diario en su centro de estudios.

30minutos

Según su madre, el pequeño sufre constantemente burlas por parte de sus compañeros por sufrir acondroplasia, enanismo.

Cuando la madre llegó por Quaden a la escuela en Brisbane, Australia, encontró a sus compañeros acariciándolo como si fuera una mascota, al preguntarle por lo sucedido el niño rompió en llanto y a lamentar su condición.

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! 😭

Posted by Yarraka Bayles on Tuesday, February 18, 2020

En el video se escucha al niño decir frases desgarradoras como “quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”.

La madre advierte que a pesar de la dureza del video su única intención es concientizar a los padres para que  eduquen a sus hijos y que estas situaciones no pasen más.

“Quiero que todos sepan lo que nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”.

Ante esta terrible situación, varias personas e instituciones se han solidarizado con Quaden y su familia, el equipo de rugby Indigenous All Stars y el comediante Brad Williams quien también sufre de esta condición comenzaron una campaña para recaudar ayuda monetaria y así regalarle unas vacaciones en Disneylandia.