¿Qué hacían reunidos los estudiantes en la universidad de Bolivia?


El pasado martes se ha viralizado un video en donde estudiantes de una universidad de Bolivia caen al vacío luego de romperse un barandal, el trágico accidente cobró la vida de siete estudiantes.

Ante la terrible situación varios de los internautas se preguntan ¿qué hacían los estudiantes reunidos y aglomerados en el lugar?

El medio “El Deber”, informó que los estudiantes respondieron a una convocatoria para llevar a cabo una asamblea general extraordinaria, en la que se discutirían diversos temas de índole financiera de la universidad.

En la convocatoria se lee el siguiente texto: “Se les convoca a todo el estamento estudiantil del área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, a la Asamblea General Extraordinaria Estudiantil a realizarse el día martes 2 de marzo a las 8:00 horas en el Patio Central de la Universidad”.

Cultura Colectiva

Pero, mientras se realizaba la asamblea estudiantil hubo algunos desacuerdos que provocaron los reclamos de los estudiantes, presentándose los enfrentamientos.