Reik estrena versión de “Con la falta que me haces” junto a Grupo Firme

Esto es lo nuevo de Reik y Grupo Firme:

Reik sorprende a sus fanáticos con el estreno de la nueva versión de su exitosa balada, “Con La Falta Que Me Haces”. Junto a Grupo Firme, para ofrecernos la canción en un extraordinario arreglo dentro del género regional mexicano. Esta nueva versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Con La Falta Que Me Haces” fue compuesta por Julio Ramirez (REIK) y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) y fue producida por los aclamados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

La canción forma parte del exitoso EP visual, 20—21, donde REIK impactó a sus fanáticos con el regreso a sus raíces de las baladas pop – proyecto que se convirtió en una gran tendencia a nivel global, con más de 38 millones de visitas combinadas en sus videos musicales.

El video musical de la nueva versión de “Con La Falta Que Me Haces” fue dirigido por Andrés Ibáñez, quien logró capturar de manera visual la perfecta fusión entre los géneros Pop y Regional Mexicano donde se destacan la moda de alta costura, paisajes del campo y la gran interpretación por parte de REIK y Grupo Firme.