Residente conversó con el presidente de El Salvador sobre COVID-19

Foto: TU NOTA

Fue por medio de un en vivo en Instagram que Residente y Bukele tuvieron un conversatorio para discutir temas de COVID-19.

Al inicio el cantante le pregunta si lo trata de usted o tú a lo que el mandatario le responde que puede tratarlo de tú o vos entonces René le comenta que tiene varias preguntas escritas para hacerle y comienza.

La mayoría de preguntas eran sobre cómo se manejarán los gastos y los pagos pues el presidente de El Salvador ha pospuesto los pagos de los servicios básicos en su país con la finalidad de que los salvadoreños se enfoquen solamente en comprar comida.

InformaTVX

Luego, Bukele hace énfasis en las pocas medidas que Estados Unidos está tomando para controlar la pandemia asegurando que en unas semanas este país será epicentro del coronavirus.

“¿Para qué quiero 100 millones si no vas a poder comprar una cama en un hospital con ese dinero? Ahorita el dinero todavía tiene valor, pero cuando la pandemia crezca más, ahí no habrá dinero que valga”, afirmó el mandatario de 38 años.

Durante e el artista continúo haciendo preguntas sobre cómo es que el país centroamericano se está enfrentando a este mortal virus, recordemos que El Salvador fue uno de los primeros países latinoamericanos en tonar medidas ante el coronavirus y varios de sus discursos se han vuelto virales.