Revelan fotografías de la esposa de Messi con su expareja

@instagram.com/antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más sólidas en la actualidad. Tras un amor que se remonta a la niñez, lograron construir una familia que hoy por hoy es una de las más envidiadas; no obstante, hace unas horas se filtraron unas fotografías de la expareja de Roccuzzo, con la que estuvo en su adolescencia.

@instagram.com/antonelaroccuzzo

Las fotos han acaparado la atención de los internautas, pues muchos de ellos creían que Antonela solo había estado con el astro del fútbol, sin embargo, hace algunos años fue una amiga cercana de Roccuzzo la que confirmó que, efectivamente, hubo un hombre antes que Messi.

La relación fue importante para la influencer, pero una vez Messi retomó contacto con ella y le pidió que se fuera junto a él para España, abandonó su romance con este hombre quien, según revelan algunos medios argentinos, dijo que: “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”.

Son al menos 4 fotografías las que se han filtrado de la expareja, donde plasmaron su amor besándose y compartiendo en lugares como la playa y por lo que se puede evidenciar en una fotografía, en eventos sociales.

Por ahora, Antonela Roccuzzo se encuentra en Mónaco junto con sus hijos, mientras Messi se recupera de una lesión muscular de primer grado en su pierna derecha.