Revelan imágenes de la boda secreta de Dulce María

@instagram.com/dulcemaria

Dulce María, la exintegrante del grupo musical RBD, contrajo matrimonio  con el productor Paco Álvarez este fin de semana.

Habían planeado que quedara en estricto secreto, ya que a los invitados se les pidió no tomar y compartir en redes sociales detalles del enlace, sin embargo, se han filtrado fotografías y videos del evento.

En la cuenta de Twitter de un programa compartieron el video del primer baile como esposos en donde se muestran muy enamorados.

La boda se llevó a cabo en el Lago de Teques, en Morelos (México), después de una fuerte controversia en meses pasados con los dueños de otro salón, quienes acusaron a la pareja de fraude.

Captura de pantalla

Entre las fotografías filtradas se encuentra el momento en el que la pareja salió de la iglesia, a Dulce María se le ve lucir un vestido blanco con encaje en las mangas largas y la falda de varias capas. Por su parte, Paco Álvarez, lució un smoking negro.

Captura de pantalla

Según las imágenes filtradas, se puede ver que Dulce María lució dos vestidos diferentes para la ceremonia religiosa y para la fiesta.