Ricardo Montaner recibió emotivos mensajes de cumpleaños

@instagram.com/ricardomontaner

El día de su cumpleaños, Mau y Ricky publicaron en su cuenta de Instagram una canción de su padre con un mensaje que acompañó la publicación en la que explicaron el por qué no suelen cantar las canciones de Ricardo Montaner.

Mau y Ricky cantando una canción de su padre RicardoMontaner

Posted by Mau y Ricky Fans on Sunday, September 8, 2019

“Cuando nos piden que cantemos una canción de nuestro padre siempre decimos que no..pero solamente por lo que significan para nosotros. Un pecado tal como el de hacer un cover a una canción de los Beatles. Te honramos y te amamos Pa. Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos”,escribieron los cantantes.

Por su parte, Evaluna Montaner realizó una publicación en sus historias de Instagram en la que, con unas sentidas palabras, dio a conocer una vez más, todo el amor y aprecio que le tiene a su padre.

En esta oportunidad, Evaluna decidió publicar una fotografía que le tomó a Montaner en un atardecer, en el que solo se ve su silueta por el contraluz, en la que la joven actriz y cantante decidió acompañar la imagen con un texto dedicado a su cumpleaños.

Cabe mencionar que, en sus cuentas sociales, los hijos del cantante suelen manifestar el agradecimiento que sienten por tanta dedicación, enseñanzas y amor que ha tenido Ricardo Montaner con ellos, así como publican vídeos y fotografías en los que expresan su más profunda admiración hacia su padre.

Por su parte, Ricardo Montaner también subió una foto en su Instagram para agradecer por cada año de vida, enfatizando en lo afortunado que es. “Mi lema es y será siempre, la felicidad como modo de vida”, expresó Ricardo.

               MK         MK