Rihanna posa más atrevida que nunca en lencería

Rihanna es una famosa que no necesita hacer mucho para ser el centro de atención, pues con su sola presencia hace que volten a verla.

En esta ocasión Rihanna compartio una fotografía en la que promocionaba su linea de lencería llamada “Savage X Fenty” de una manera que sus seguidores agradecieron, pues en su Instagram oficial subió unas fotografías en lencería.

@instagram.com/badgalriri

Con sus 32 años, la famosa luce tan espectacular en sus fotografías, que ha batido records de likes, pues  en una de la fotografía cuenta con más de 4 millones de me gusta mientras en la otra reúne la cantidad de 5 millones de corazones.

En una de sus fotografías aparece sentada casi de espaldas , mientras en la segunda aparece en la misma pero de frente y tapandose un poco la cara, vaya que Rihanna sabe posar de una manera que no se asemeja a lo vulgar, es toda una profesional.

Captura de pantalla

La famosa cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de lencería y maquillaje sean éxitos rotundos.

Captura de pantalla

Sin duda es una de las mujeres más simbólicas de la actualidad, y una que evidentemente no le teme en absoluto a la crítica y a las consecuencias del cambio, siendo también esas críticas muy positivas en algunas ocasiones.

This image has an empty alt attribute; its file name is f68eba5a3e23e2103921eefb39bcdcfb.png
Captura de pantalla

La cantante es considerada una de las mujeres más influyentes de los últimos años, pues es una artista con muchos años de experiencia dentro de la música y por supuesto en otros sectores.