Rosalía encanta a sus fans con atrevidos movimientos en pleno concierto

@instagram.com/rosalia.vt

Rosalía continúa creciendo de manera sorprendente, ahora andan rumores de que la cantante quiere hacerle competencia a Shakira y su característico movimiento de caderas.

En el Astrowordl Festival que se celebra en Houston, Texas, Estados Unidos es el evento en donde se presentan grandes artistas así como nuevos talentos.

@instagram.com/rosalia.arg

La cantante española fue una de las favoritas en su presentanción, con su característico estilo y tremenda voz hizo reventar en aplausos al terminar sus interpretaciones.

Lo que más llamó la atención de la presentación que brindó la intérprete de “Malamente” fueron los movimientos de cadera tan atrevidos, lo cual enloqueció a la audiencia completa provocando gritos y aplausos mientras la cantante daba un giro para completar el paso que hacía.

Es posible que sea una fuerte contendiente para la cantante colombiana que ha tomado el trono del mejor movimiento de caderas el medio, quienes se refieren a la diosa Shakira, sin embargo ante la presentación de Rosalía podría decirse que se asoma una fuerte contrincante.

La conexión que Rosalía suele tener con su público se debe gracias a que porta un gran carisma que logra alterar a quienes están a su alrededor transmitiendo la potencia de sus sentimientos al cantar lo que se refleja en el público.

@instagram.com/rosalia.arg