Rosalía muestra de más con pronunciado escote

Foto: youtube.com

La cantante Rosalía sorprendió a todos con su vestuario en los Billboard al mostrar parte de su pecho, como nunca lo había hecho, con un pronunciado escote.

La intérprete de “Con Altura” asistió con un traje de dos piezas, la falda de corte alto llevaba un pronunciado escote y la blusa de hombros descubiertos llevaba un escote que dejaba al descubierto parte de su pecho enloqueciendo a todos.

@instagram.com/rosalia.vt

En el evento Taylor Swift fue reconocida como la mujer de la década; no obstante, la mujer de la noche fue Rosalía con este vestuario.

La fotografía que compartió de este evento en  su cuanta oficial de Instagram supera ya el millón de me gusta y no solamente hay reacciones de sus fans, sino que además otros artistas enloquecieron con su look.

@instagram.com/rosalia.vt

Algo que también enloqueció al público fue la noticia de que Rosalía y Billie Eilish harán próxima colaboración juntas, se hará realidad el sueño de sus fans.

@instagram.com/rosalia.vt

Cabe destacar que ambas ya venían contemplando este proyecto, sin embargo era debido a sus agendas por lo que no habían podido concretarlo.

Captura de pantalla

Esto fue anunciado durante un reconocimiento a la Mujer del Año de Billboard (Billboard’s Women in Music) recibido por Billie, sin embargo la cantante Rosalía fue la encargada de compartir la noticia.