SAMAYOA Presenta su nuevo sencillo y video musical

Samayoa lanza el tercer sencillo titulado “Espero Estés Bien” el cual se desprende de su nueva producción discográfica “Efectos Secundarios”.

El tema llega en una fecha especial para dedicar,  es una fusión de pop y rock inglés, inspirado de canciones de Oasis, The Beatles, y un pop bastante melódico. El mismo habla de lo que sucede cuando el amor se da a la fuga y se escapa de nuestros corazones. Amor es un verbo que hace a nuestro corazón latir, pero cuando este es el cómplice de los nudos ciegos que se van haciendo en nuestros corazones, es mejor dejarlo ir y no voltearlo a ver ni en el retrovisor.

“Espero Estés Bien” es una carta, escrita directamente al pasado, la cual no pretende encontrar respuesta alguna, si no dejar claro que se camina para adelante y no para atrás.

Fue escrita y producida por Carlos Samayoa en su estudio de grabación, co-producida por Seth Johnson, mezclada por el ganador del Grammy Matt Henessy y masterizada por también ganador de Grammy y Latin Grammy Reuben Cohen.

View this post on Instagram

Nuevo vídeo muy pronto!!!

A post shared by SAMAYOA (@samayoamusic) on

El video fue grabado el pasado enero en Antigua Guatemala, contando con la dirección de Marlon Yax, la dirección de fotografía por Luis Condomi, y asistente de producción José Castillo.

El video cuenta con la participación de la modelo Colombiana Diana Silva.

Te compartimos el video de “Espero estés bien” para que lo veas y nos cuentes qué te parece.