Selena Gómez se muestra al natural

@instagram.com/selenagomez

La cantante Selena Gomez, que ha estado un poco ausente en las redes sociales y escenarios públicos tras la segunda boda de su expareja Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, donde no quería ser comentada al respecto, reapareció de la manera más inesperada.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que se mostró sin una sola gota de maquillaje, con algunos granos producto del acné, acostada y envuelta en sabanas.

@instagram.com/selenagomez

“Yo, todo el tiempo”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que con solo un día de haberse compartido logró superar los 8 millones de me gusta y más de 80 mil comentarios.

Sus seguidores destacaron su naturalidad y coherencia en sus declaraciones con esta red social.

Con esto demostró que no necesita de una espectacular pose o de mostrar mucha piel para lograr alborotar a sus fanáticos alrededor del mundo.

@instagram.com/selenagomez

Aunque miles de seguidores la llenaron de halagos por mostrarse tal cual es, algunos aprovecharon para asegurar que la toma reflejaba lo triste que estaba tras la unión del canadiense por la iglesia, mientras otros la defendieron y destacaron que está feliz disfrutando de la soltería.

               MK         MK