¿Selena Gómez y Justin Bieber juntos de nuevo?

Foto: eluniversal.com.mx

El nombre de Selena Gomez y Justin Bieber aún toca muy fuerte en los corazones de los fans que mantenían la esperanza de su regreso y esto podría volverse en parte una realidad luego de darse a conocer un próximo encuentro entre ambos, mientras tanto las redes se han enloquecido con la idea.

Y es que luego de que la cantante lanzara el nuevo tema Lose You To Love Me, varios rumores surgieron en torno a un posible regreso entre ambos e inclusive se especuló que esta versión era cierta, hecho que la cantante desmintiera días después.

Resultado de imagen de selena gomez y justin bieber"
Foto: us.hola.com

Todo inició porque el polémico tema evidenció que era una dedicatoria a Justin Bieber, ex pareja de la artista, posteriormente la misma Selena confesó que Bieber se puso en contacto con ella luego de dicho lanzamiento. 

@instagram.com/justinbieber

Hasta el momento, el cantante no ha desmentido dichas versiones, por lo que tal vez como ocurrió en la primera ocasión esto genere la molestia de su hoy esposa Hailey Baldwin contra Selena

Recientemente surgió una supuesta colaboración entre ambos, esto luego de que un fan combinó la canción con el tema Sorry, lanzada en el año 2015 de su ex pareja Justin Bieber por lo que bien podría hacer parecer una colaboración, lo que enloqueció a los fans.

Al inicio del tema, la canción sigue el ritmo suave y meláncolico del tema de Selena, sin embargo al fondo se escucha levemente el ritmo del de Justin, el cual tiene un ritmo más movido y animado, ambas voces suenan más calmadas al son de la balada de Gomez.

Sin embargo, podría ser que en algún momento esto abra la posibilidad de que ambos artistas den gusto a sus fans y que dicha colaboración se lleve a la realidad en algún momento.

Captura de pantalla

El proyecto que definitivamente ha emocionado a muchos, también ha hecho entender que ese capítulo entre ellos cerró oficialmente ya que el mismo músico lo escribió y pidió a todos superarlos como pareja.

               MK         MK