Señales que tiene otra y tú ya lo sabes pero no quieres dejarlo

Foto: los40.com.mx

Estas son algunas de las actitudes que te demuestran que tu pareja se enamoró de alguien más pero no quieres aceptarlo

Si el amor no se alimenta poco a poco va muriendo, sin embargo nos rehusamos a darnos cuenta o hacernos a la idea de que esa persona que tanto amamos y con la que teníamos un proyecto de vida no siente lo mismo por nosotros.

Por eso en lugar de estar suponiendo debes de conocer las señales que manda un hombre cuando otra mujer está en su corazón y tú no te quieres dar cuenta o en su defecto aceptarlo.

Ya no se preocupa por ti como antes

En caso de que tengas algún problema ya sea con la familia, amigos o trabajo no le presta interés de hecho hasta se muestra indiferente. A llegado a decir que estás exagerando, dejó de sentir empatía. Subestima tus sentimientos, esta es la clara señal de que la atención que te brindaba se la está dando a alguien más.

Evita que toques su celular

Antes no había problema si tomabas su móvil, sin embargo las cosas han cambiado y ahora ni por equivocación lo puedes tomar. Es como una extensión de su cuerpo y no lo deja para nada ni para ir al baño. Esto se debe a que no desea que veas un mensaje o llamada de la otra persona.

Se esconde para contestar mensajes y llamadas

Si te has dado cuenta de que cuando recibe una notificación se aleja de ti, o si llegas a un lugar  él se calla cuando está hablando por teléfono seguramente no desea que escuches que estaba hablando con esa persona. Si prefiere no abrir los mensajes en tu presencia es momento de empezar a sospechar.

Nuevos hábitos

Si algunas de sus actividades han cambiado, como por ejemplo empezar a hacer ejercicio, escucha otro tipo de música hasta ha cambiado sus horarios esto quiere decir que su estilo de vida será como el de la otra persona.

Olvidó los detalles y casi no hay contacto físico

Si ya no te abraza como antes, los besos están casi nulos y evita estar cerca de ti, seguramente lo hace con alguien más. Aparte de que ya dejó de procurar que te sintieras especial y no te da un regalo ni por equivocación.

Habla demasiado de una persona en “especial”

Si en cada una de las conversaciones habla de alguien en especial, ya sea una compañera de trabajo, amiga o conocida, debes de tener en cuenta que podría ser ella la nueva inquilina de su corazón.

Tomado de: enpareja.com
Post: Keny Gaytán