Signos del Zodiaco que JAMÁS se van a casar (pero serán felices mientras dura).

Foto: cr.emedemujer.com

Ya sea por tradición familiar o, porque todos los cuentos de princesas terminan igual. Lo cierto, es que muchas mujeres deseamos encontrar «al amor de nuestras vida» y, por qué no, casarnos con él.

Lamentablemente las estrellas pueden estar en contra. Hay signos que por sus características pueden vivir de fábula en pareja, pero al adquirir este compromiso (aunque sea solo un papel), se vuelven un desastre.

Si quieres descubrir si tu pareja o tú son de los signos que jamás se casarán, aquí te lo revelamos:

Aries

Son muy responsables, pero viven bajo un código de orden e ideas. Todo aquello que se salga de ésto, simplemente lo tratan de sacar de sus vidas.

Si bien, un Aries te puede hacer sentir segura por sus grandes valores, es una persona difícil de cambiar, y siempre tratará de imponer su voluntad. Si no sedes, puedes empezar a poner distancia. ¡Es lo más sano!

Sagitario

¡Valora demasiado su libertad! Además detesta los apegos, y más si una pareja se aferra a ellos.

Son un signo que le gusta tener las relaciones «bajo sus términos». Este rasgo los hace seguros de ellos, pero también muy independientes. Si tu pareja es una de ellas, procura no invadir su espacio ¡Mejor vive el día a día!

Acuario

Son los más complicados del zodiaco, y así como son lindos, pueden ser horribles. Tienen la capacidad de hacer conexión profunda con su pareja, y casi nunca tienen problemas sexuales.

El detalle llega cuando se habla de compromiso. Su humor cambia mucho y son poco tolerantes, lo que hace difícil que se adapten a otras personas. Para que funcione su relación, procura no tomar todo lo que dice tan literal.

Cáncer

Son muy, pero muy románticos. Les gusta vivir las relaciones al máximo y de forma seria, pero eso de firmar un papel. ¡No!

Les da miedo las relaciones a largo plazo, y en especial no ser lo que la otra pareja desea. ¡Temen al fracaso! Aquí es importante que dejes fluir la relación. Es una gran pareja, disfruta los momentos con ella.

Géminis

Sí, se les llama el signo de la doble cara. Sin embargo, es un compañero maravilloso, son seguros y muy comunicativos. Pueden mantener conversaciones profundas, pero no les gusta el compromiso.

Se sienten más cómodos en un plano casual, divertido y emocionante. Temen a la costumbre, entonces tratarán de evitarlo a toda costas.

¡Cuidado! Las estrellas no es lo único que determina si llegarán al altar. ¡Sí, influye! Pero hay otras cosas que debes tomar más en cuenta, por ejemplo, si tienen la misma forma de pensar.

¿No lo crees?

Fuente: vix.com