Sofía Vergara recibió un sensual baile en su cumpleaños

@instagram.com/sofiavergara

Una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional festeja su cumpleaños número 47, se trata de la barranquillera Sofía Vergara, reconocida por su increíble talento para la actuación.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, Sofía Vergara celebra su cumpleaños en compañía de amigos y familiares en Italia, donde ha recibido muchas felicitaciones de sus seguidores y ha sido bien atendida por las personas más allegadas a ella.

@instagram.com/sofiavergara

La Toti“, como es conocida la actriz, ha compartido a través de su cuenta de Instagram dos fotografías y un video, en los cuales muestra un poco de la celebración que tuvo en su nombre al lado de su pareja, amigos, un pastel y hasta un baile sensual.

Gracias a estas imágenes, todos los seguidores de la estrella de Modern Family aprovecharon para darle un feliz cumpleaños, llenarla de halagos por su increíble figura y belleza a los 47 años de edad y, por supuesto, comentar sobre lo sorprendidos que quedaron con el hombre de la tercera edad que realizó un show de baile en su fiesta.