Sofía Vergara rompe en llanto por esta razón

Sofía Vergara vivió uno de los momentos más sentidos en la historia de la serie que hizo reír a más de uno con las ocurrencias y situaciones de “Moder Family”, donde la colombiana le dio vida a Gloria.

Resultado de imagen para modern family
Foto: fotogramas.es

Y es que no es para menos, la serie obtuvo un Globo de Oro y más de 21 premios Primetime Emmy.

Con un corto pero emotivo video, se puede ver a la colombiana con un pañuelo  en la mano, los ojos llorosos y junto a sus colegas y compañeros de serie, Sofía dejo ver lo que vivió en su último día de grabación, por lo que escribió junto a su publicación en Instagram: “¡Qué día! Diciéndole adiós a nuestra Modern Family”.

Luego de 11 años de grabación, la serie llegó a su fin, dejando una gran familia en el set, amigos inimaginables y grandes recuerdos que permanecerán por siempre en la memoria de Sofía Vergara, la colombiana que ha hecho historia en Estados Unidos y el mundo con su actuación, talento y belleza.

La actriz también compartió en su cuenta de Instagram que su verdadera familia la estuvo acompañando en su último día en el estudio, siendo sin duda su mayor apoyo en ese difícil momento de despedida, pues Manolo González, su hijo, y Joe Manganiello, su esposo han demostrado lo orgullosos que se sienten de la actriz por cada logro alcanzado durante su carrera.

Sofía también compartió varias fotografías en las que posó junto a sus amigos y colegas como recuerdo del final de una historia que marcó su carrera artística y la ubicó como una de las colombianas más queridas y reconocidas en todo el mundo.