Taylor Swift supera a Kylie Jenner como la persona mejor pagada del 2019

Recientemente, se dio a conocer la lista de las 100 celebridades del mundo de la música, actuación, deportes, entre otros, que más han recaudado dinero en sus cuentas bancarias en este 2019.

La revista Forbes es la encargada de revelar cómo ha sido el crecimiento económico de las estrellas a nivel mundial y para este año, Taylor Swift encabeza la lista gracias a los 185.000 millones de dólares que ha recaudado en los últimos 12 meses. Se estima que su salario creció en un 131% luego de registrar 80 millones en 2018.

@instagram.com/taylorswift

La celebrity ha liderado esta lista anteriormente, cuando en el 2016 facturó 170.000 millones de dólares gracias a su gira musical 1989. Según Billboard Boxcore, el Reputation Stadium Tour superó a World Tour de 1989 y se convirtió en el concierto que más ha recaudado en Estados Unidos.

En la lista de este año, en segundo lugar, se encuentra la empresaria Kylie Jenner de 21 años con 170.000 millones de dólares, obtenidos gracias a su imperio de cosméticos, mismo que la convirtieron en la multimillonaria más joven del mundo.

@instagram.com/kyliejenner

En la prestigiosa lista también se encuentran: el rapero Kanye West, los futbolistas Lionel MessiCristiano RonaldoNeymar, los actores Dwayne JohnsonChris Hemsworth, las agrupaciones de rock MetallicaGuns N’ Roses y la colombiana Sofía Vergara.

               MK         MK