Teléfonos en los que Telegram dejará de funcionar

Telegram ha anunciado en su blog oficial una serie de cambios que tendrá la aplicación, entre ellos, que ya no será compatible con algunos sistemas operativos de teléfonos celulares.

En los últimos meses, Telegram ha ganado popularidad, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, superando los más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Puerto Rico Post

La aplicación ha indicado que debido a nuevas modificaciones en la plataforma versiones muy antiguas de Android y iOS ya no podrán descargar la plataforma ni acceder a sus actualizaciones señalando que los dispositivos móviles que tengan un sistema operativo Android con la versión 4,1 o inferior no podrán acceder a la aplicación.

Por otro lado, Telegram no funcionará en los teléfonos con sistema operativo IOS que cuenten con un sistema operativo inferior al iOS9.

Marca

Entre los celulares en los que dejará de funcionar la aplicación están los iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3S iPhone 3GS. Así mismo, en los Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4, el Xperia S y el Galaxy Nexus.