Telegram permitirá responder mensajes sin usar el móvil

Entre las funciones que Telegram ofrece, se encuentra el editor de fotografías integrado y la facilidad para compartir archivos.

La última novedad presentada por la aplicación es tal vez una de las más interesantes que al parecer no hemos visto en muchas más aplicaciones de mensajería instantánea, la posibilidad de usar Siri para interactuar con nuestros mensajes.

Telegram : l'app de messagerie permet maintenant d'échanger des fichiers  jusqu'à 2 Go
Foto: clubic.com

Por medio de la última beta de la aplicación, Telegram ya se encuentra capaz de conectar con la funcionalidad de “Anunciar mensajes” de Siri, incluida en iOS y los AirPods de Apple. Esta función permite que el asistente personal automáticamente nos avise de nuevos mensajes usando los auriculares.

Telegram parece ser la primera y única que ha optado por incluirla en su aplicación y esto es algo comprensible, puesto que solo es compatible con dispositivos con iOS 13.2 y auriculares de Apple como los AirPods, AirPods Pro, Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro, y probablemente, también con los futuros AirPods Studio.

Telegram podría incorporar pronto la función anunciar mensajes con Siri |  Bajío News
Foto: bajiomedia.com

A partir de la nueva versión de Telegram, Siri también podrá leer los mensajes que nos llegan directamente al dispositivo móvil y reproducirlos de esta forma directamente en nuestros auriculares.