Thalía celebra 19 años de matrimonio

Foto: Milenio

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 19 años de casados el pasado 2 de diciembre, siendo una de las parejas más estables de la farándula, la pareja celebró este día especial.

Era el 2 de diciembre del año 2000 cuando la pareja se dio el sí en la Catedral de San Patricio de Nueva York frente a decenas de cámaras que captaron el  inolvidable momento, justo con estas imágenes la pareja recordó este día especial.

YouTube

Pero fue primero el famoso productor quien  dedicó unas palabras a su esposa en Instagram diciendo “FELIZ ANIVERSARIO‼  THALIA, 19 años atrás Dios me trajo un ángel. Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener una persona tan hermosa como mi esposa!” acompañadas de este video:

Luego Thalía compartió también un video en el que escribió “¡19 años! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y mucho amor. Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor”.

Luego de esto la cantante compartió con sus seguidores en Instagram historias en donde muestra un enorme ramo de rosas que le regaló Tommy para continuar con la celebración.

Recordemos que la pareja se conoció en el rodaje de la novela Rosalinda gracias a los amigos en común que les presentaron: los cubanos Gloria y Emilio Estefan. Fruto de su amor la pareja tiene dos hijos: Sabrina y Matthew de 12 y 8 años.