“TOMANDO ANDO” DESDE QUE ESPINOZA PAZ REGRESÓ A MÉXICO

Foto: Diario de México

El regreso triunfal de Espinoza Paz a tierras mexicanas viene cobijado con un gran tema a ritmo de mariachi al que ha denominado como “Tomando Ando”, el cual desde que se estrenó y hasta entonces sigue generando grandes logros a la trayectoria del intérprete sinaloense.

Una vez más Espinoza Paz deja expuestos sus sentimientos y los hace acompañar de una forma tan específica que el público inmediatamente ha reaccionado ante este nuevo sencillo promocional.

Siendo las plataformas digitales y la gran mayoría de emisoras radiales en el país las que han reflejado un alcance imprescindible con el tema “Tomando Ando”.

Además de que charts como monitorLATINO y Scanner Sound también han atestiguado los sucesos que dicha melodía genera al colocarse en los primeros lugares de popularidad en las listas que semanalmente dan a conocer.

Imagen relacionada

Foto: dondehayferia.com

“La Joya de Angostura” está marcando su regreso a México con el pie derecho y lo festeja con “Tomando Ando”, una melodía con la cual muchos se están sintiendo identificados.

Bajo la dirección de Luis García, el video oficial de este tema fue presentado al público en general el pasado 03 de octubre, fecha en la que ha alcanzado cerca del medio millón de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del artista y sigue aumentando.

En definitiva, Espinoza Paz está cobrando gran fuerza en el Regional Mexicano y es a través de la experiencia en el ámbito musical y personal que demuestra la madurez y el compromiso que tiene para seguir complaciendo al público mediante sus canciones.

Tomado de: saps.com.mx

Post. Moisés M.

               MK         MK