Tristan Thompson y Jordyn ¿estarían engañando a Khloé Kardashian desde antes?

Después de mucho tiempo de conocerse la infidelidad protagonizada por Tristan Thompson y Jordyn Woods, mujer con la que el deportista le faltó al respeto a su expareja Khloé Kardashian, ahora vuelve a ser tema de conversación por nuevos detalles revelados.

@instagram.com/jordynwoods

Luego de saber que el basquetbolista se involucró con la modelo, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, todo el clan de las Kardashian se le fueron encima a través de las redes sociales con indirectas y demostrándole rechazo, pues desde ese entonces no volvió a ser bienvenida en la casa de las estrellas.

Imagen relacionada
Foto: peru21.pe

Cabe resaltar que después de varios meses en los que salió a la luz pública dicho escándalo, aún sigue siendo tema de conversación, no solo en las redes sociales, sino también como se ha visto en el reality show de las famosas hermanas, “Keeping Up With The Kardashians”.

Ahora un nuevo detalle ha causado controversia en la familia de celebridades y en los seguidores de estas, especialmente en los de Khloé.

Según declaraciones de Larsa Pippen, amiga cercana de las modelos, el engaño de Thompson pudo haber empezado meses antes, pues según ella ya había notado algunos comportamientos extraños entre los dos involucrados.

@instagram.com/khloekardashian

En realidad, la estadounidense fue una de las primeras en enterarse de la situación y en manifestársela a sus amigas con cada detalle. Esto fue revelado recientemente durante una entrevista con Jason Lee.

“Llamé a Kim (Kardashian), pero ella no me creyó. Me dijo: ‘no es posible’ … Entonces llamé a Kourtney (Kardashian) y ella me dijo: ‘sí, lo creo’”, aseguró la exesposa del exbasquetbolista Scottie Pippen.

Pippen expresó que Kourtney le creyó completamente porque desde hace algún tiempo ella había visto en varias ocasiones que Jordyn y Tristan se comportaban de una forma “extraña” por lo que no descartaría que tuvieran un romance de hace meses.