Un gato y un perro son los protagonistas de una tierna historia

Captura de Pantalla

El video muestra a un gato parado sobre sus patos ayudando a que el perro pueda entrar a la habitación. En pocas horas, se viralizó en las redes.

Nova es el nombre del gato quien le abrió la puerta a Riggs, el perro con quien vive en Abilene, Kansas, Estados Unidos. En las últimas horas, la novia del dueño de ambas mascotas decidió filmar el particular momento.

Captura de pantalla

La mujer fue testigo de este tierno momento en donde el gato ayudaba al perro a entrar a la habitación donde estaba. En las imágenes se puede ver a la mujer preguntándole al perro si podía llegar a donde ella estaba. Pero este se quedaba quieto, con la puerta entreabierta, y con la mirada bastante desconcertada.

Riggs, el perro parece estar nervioso detrás de la puerta. Entonces, el gato decidió darle una mano. Se paró en dos patas y empujó con su patita la puerta hacia afuera. En segundos, el perro pudo entrar a la habitación.

La dueña de las mascotas, luego de ver este momento, le dijo gracias a su gata por haber ayudado a su perro. Este se mostraba muy feliz ya que movía su cola y parecía muy complacido de haber podido entrar a la habitación.

Captura de pantalla

“Riggs esta bien entrenado y bien amado que adoptamos a la edad de aproximadamente un año. Por alguna razón, no pasará por puertas o portales que estén medio abiertos”, expresó el dueño de los animales, al llegar a su casa y ver el video.

Y agregó: “Cuando se filmó el video, mi novia se reía de su incapacidad para abrir una puerta, a pesar de su inteligencia. En su defensa, recientemente instalé la puerta en nuestra casa para nuestro hijo de un año”.

Captura de pantalla
               MK         MK