Un hombre lleva una serpiente en el cuello en lugar de una mascarilla

Las mascarillas se han vuelto un elemento indispensable en medio de la pandemia del coronavirus. No hay nadie que no se coloque el barbijo a la hora de salir a la calle. Incluso se ha formado una verdadera “industria de tapabocas” que vende de diferentes tipos, colores y diseños.

Aunque no son pocos los que se niegan a ocupar mascarillas, lo visto en un bus en Manchester sale de toda lógica. Los pasajeros de un autobús se sorprendieron al ver a un hombre que llevaba una serpiente en el cuello en lugar de una mascarilla.

“Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, ha comentado uno de los pasajeros.

El hecho ocurrió en un bus que cubría la ruta Swinton y Manchester y la mayoría calificó como “curioso” y ” divertido” la situación. Sin embargo, para las autoridades es un acto reprochable y que ya están investigando.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, ha comentado el portavoz del operador de autobuses británico.

Revisarán las cámaras de seguridad y tomarán declaraciones del conductor del bus, para determinar la identidad del pasajero y así tomar las medidas correspondientes.

Foto: Twitter