Madre demanda a las personas que usen los stickers de su hija coreana

¡Adiós a la niña coreana! Madre demanda a las personas que usen los stickers con su rostro.

Los memes y stickers de la pequeña son virales en redes sociales y se ha ganado a las personas con sus increíbles gestos. Pero ahora ya no se podrán compartir ya que la mamá de la niña busca demandar a todo aquel que siga distribuyendo su contenido sin autorización alguna.

Rohee de 4 años de edad, originaria de corea del sur, comenzó en 2019 cuando su madre decidió abrir una cuenta de Instagram con el nombre “Jinmiran”, dicha cuenta la hizo para compartir fotografías en los que muestran sus diferentes caras y reacciones divertidas de la pequeña.

Cabe destacar que debido a su fama, varios usuarios de redes sociales comenzaron a usar fotos de la “niña coreana” como memes y stickers que representan diferentes estados de ánimo. Por ahora la madre muy molesta ha decidido desaprobar todo lo que está pasando.

En la cuenta oficial “Jinmiran_” advierte no usar las fotografías de la pequeña sin autorización, dicho comentario está en la descripción de la cuenta que dice: “Dont copy and capture potos without permission”. (No copiar y capturar fotos sin autorización).

Miles de internautas quedan sorprendidos, ya que esto causa un gran impacto entre todos sus millones de seguidores de “la niña coreana”. Esto hace que la madre decida tomar medidas legales.

Fuente: elsoldemexico.com.mx