VIDEO: Mujer se prende fuego porque su esposo no le perdono su infidelidad

De nueva cuenta las redes sociales se han conmocionado por un impactante video. Los hechos ocurrieron en Brasil, cuando una mujer inició una transmisión en vivo muy alterada porque supuestamente le fue infiel a su esposo y este se enteró y no la quiso perdonar.

En el clip se puede ver como se rocía con gasolina y se prende fuego, hecho que fue captado también a distancia por vecinos quienes horrorizados veían la escena y como la mujer pedía perdón.

En el video la mujer dice: “Me voy a quemar hasta quitarme la vida. Adiós.” Tras colocarse el encendedor cerca y observar por unos segundos como las llamas recorren su cuerpo.

La mujer recurrió a esta medida como forma de castigarse tras ser abandonada por su esposo, quien la descubrió siendo infiel. 

Captura de pantalla

Por el momento, no se ha comprobado por medio de las autoridades el hecho, asimismo no se ha revelado el estado de salud de la mujer. Aunque se conoce que fue rescatada por familiares en estado grave y enviada a un hospital de Vitória. No se ha revelado su estado de salud actual.