Viral: Hombre escribe su curriculum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

Un hombre de 44 años que tras elaborar su currículum vitae a mano recibió cerca de 30 ofertas de trabajo.

En medio de la búsqueda de empleo, Ángel decidió elaborar su CV con hojas de papel que coloco en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo, escribiendo allí las actividades que podía desempeñar, así como su medio de contacto.

Cuando su actuar comenzó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar y lo hicieron de todo tipo, pese a que Ángel escribiera que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”. El hombre recibió cerca de 30 propuestas de trabajo, de las cuales aceptó una que le hicieron desde el estado de Guadalajara para atender un negocio.

Además explicó que no tenía dinero para realizar tantas impresiones y por ello se dedicó a copiar a mano su CV. Entre los conocimientos que lo validaban como un buen trabajador se encontraba el hacer queso, dominar a potros, la cría de animales y el manejo de ganado.

Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo
Foto: erizos.mx

Más allá de su hazaña admirable, la historia de Ángel Medina es una que nos demuestra el poder de la gente y las redes sociales. De acuerdo con medios locales, hace poco el hombre perdió a su hijo y después se quedó sin trabajo. Al no tener dinero para imprimir un CV, Ángel decidió hacer lo de los currículums pegados en la calle.