Yolanda Andrade confirma que sí se casó con Verónica Castro

Una entrevista que se hizo viral donde, entre bromas, dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam, provocó que Yolanda Andrade finalmente confirmara que se casó con la estrella mexicana.

Había sigo ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con un programa televisivo le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: “Sí”.

Al cuestionamiento de si existen pruebas de su versión, Andrade fue directa: “Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay un vídeo. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”.

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

“El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que me gustan las mujeres y a ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, dijo segura ante la cámara.

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en vídeo, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

Resultado de imagen para veronica castro
Foto: pulsoslp.com.mx

Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo, “ella dijo muy despectivamente que no le gustaban las mujeres. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si eso fuera algo malo”.

Ya escuché que ya no me quieres. Pero yo sí te quise mucho. Y sí duele, porque mira cómo acabamos. Es cierto, esto pasó hace 20 años, y nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme tan corriente. comento Yolanda