Antes de morir por COVID-19, tiktoker pide a sus seguidores que se vacunen

Una TikToker, antes de morir por COVID-19, subió un video para rogarle a sus seguidores aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Megan Alexandra Blankenbiller era una mujer de 31 años residente de Jacksonville, Florida, que deseaba vacunarse contra el COVID, pero no lo hizo porque intentaba convencer a su familia de hacerlo, y de esta forma poder acudir juntos a recibirla.

“No me vacuné, y no porque sea antivacunas, esperé demasiado, estaba asustada (…) Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y, sinceramente, esperé porque estaba tratando de convencer a toda mi familia de hacerlo al mismo tiempo”, explicó en un clip que subió a su cuenta de TikTok, y que grabó desde el hospital en el que fue internada tras enfermar de coronavirus.

“Si tú estás en la misma situación y estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas”, señalo. “No debí haber esperado. Creo que, así estés solo el 70% seguro de vacunarte, hazlo, no esperes, vacúnate, porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo”.

Luego de que estos videos se viralizaron, Cristina Blankenbiller afirma que el mensaje de su hermana Megan ha servido para que otras personas tomen la decisión de vacunarse.