Hombre con COVID-19 se disfraza de mujer para abordar un avión

Sorprendente suceso el que ha ocurrido en Indonesia, donde un hombre ha sido detenido y confinado tras ser descubierto por una azafata habiéndose disfrazado de su esposa para poder volar.

Tal y como señala un medio de comunicación, el pasajero había dado positivo en una prueba de detección de COVID-19, lo que le impedía legalmente hacer el trayecto.

Hombre con covid-19 se hace pasar por su esposa para abordar un avión
Foto: cnnespanol.cnn.com

Sin embargo, el test de su esposa había sido negativo, por lo que decidió hacerse pasar por ella y utilizó un velo para cubrir su rostro y mostró una identificación falsa para poder tomar el avión.

A la hora de subir a la aeronave, acredito su identidad con la documentación de su esposa, que no estaba contagiada. Pero todo falló cuando el hombre entro al baño y salió de él sin el velo, ya que una azafata lo vio entrar como mujer y salir como señor, por lo que dio la voz de alarma.

Captura de pantalla

Llamaron a las autoridades, que se desplazaron hasta el aeropuerto para detenerle. Luego de llevárselo los agentes le hicieron otra prueba PCR en las instalaciones del aeropuerto y qué creen, su resultado fue positivo. Las autoridades declararon que ahora, este hombre está en confinamiento en casa.